-

-

6 de noviembre de 2010

Taylor Lautner y Lily Collins están juntos

Los actores Taylor Lautner y Lily Collins, compañeros de reparto en el thriller Abduction, habrían iniciado una relación sentimental. Al parecer el primer paso fue dado por el Jacob Black de la saga Crepúsculo. Quien consiguió que la joven Lily abandonara al novio que tenía

Ambos rodaron Abduction, en fechas veraniegas. Una película que provocó “chispas” entre los dos. Tal fue el acercamiento que Lily Collins perdió todo su interés por el chico con el que salía. Así pues Taylor Lautner y Lily Collins estarían juntos desde hace algo más de cuatro meses. Algo que no se divulgó a los medios y que por ahora no fue confirmado por sus protagonistas.

Los medios estadounidenses se están haciendo eco de la noticia. Además afirman que Lily Collins está deseando poder compartir más tiempo con Taylor Lautner, por lo que se desplazaría hasta Luisiana para estar con él mientras rueda Amanecer, las dos películas en que se adaptará la última novela de la saga Crepúsculo.

Taylor Lautner estuvo saliendo anteriormente con otra compañera de reparto: la joven cantante Taylor Swift, con la que actuó en Valentines Day. Esa relación no cuajó y duró unas pocas semanas.

No hay comentarios:

Archivo del blog