-

-

28 de noviembre de 2010

Michael Bay dice que Transformers 3 será el mayor espectáculo de acción en 3D

Es curioso lo que puede cambiar el punto de vista de un director de cine. Michael Bay, director de Transformers 3, hasta hace unos meses no estaba muy seguro de rodar su película en 3D. Es más, hasta entonces calificaba dicha tecnología como un "artificio", casi un truco de feria creado para ganar más dinero con las entradas. Eso sí, una llamada desde la productora, y se obró el milagro: Transformers 3 se rodó cien por cien en dicho formato.

Es más, el director Michael Bay afirma en su página personal, que Transformers 3 es el mayor espectáculo visual en tres dimensiones nunca visto o grabado hasta ahora. Es decir, nos adelante un verdadero impacto visual en la sala de cine.

También nos recomienda ver su película sólo en 3D, puesto que no fue concebida para el mundo en dos dimensiones.

Y para terminar su comunicado, se burla de todo aquél que dude acerca de la calidad del 3D de Transformers 3, tachándolo de imbécil por decir algo e invitándole a su sala de edición y proyección para que vea con sus propios ojos el resultado del trabajo que se está realizando hasta ahora.

Bien por Michael Bay, que ya abrió los ojos al 3D, pero tal vez un poco más de calma. El estreno de Transformers 3 está previsto para el verano de 2011. Si sus dos películas anteriores fueron todo un éxito en la taquilla, ahora con el extra de las tres dimensiones, todo apunta hacia que conseguirá unos resultados incluso mayores.

No hay comentarios:

Archivo del blog