-

-

6 de noviembre de 2010

Hugh Jackman subasta un entrenamiento de preparación para Lobezno 2

El actor australiano Hugh Jackman compaginará sus acciones humanitarias con la preparación para trabajar en Lobezno 2. Concretamente con el exigente entrenamiento físico que requiere el papel del X-MEN más conocido de la actualidad.

En una subasta benéfica, cuyos fondos irán para la lucha contra la pobreza en el tercer mundo, se podrá pujar por una sesión de entrenamiento personal en el gimnasio junto a Hugh Jackman. La cual tendrá lugar en Nueva York en alguna fecha por determinar entre noviembre de 2010 y marzo de 2011. Es decir, hasta la fecha en la cual arrancará oficialmente el rodaje de Lobezno 2 con el cineasta Darren Aronofsky al frente. Después resultará complicado, al menos para el público estadounidense al cual va dirigida la subasta, puesto que la filmación se trasladará en pocas semanas del comienzo de la misma hasta tierras japonesas.

La subasta estará abierta hasta dentro de seis días y actualmente la puja ya alcanza los tres mil dólares. ¿Hasta dónde llegarán los fans de Hugh Jackman? Pronto lo veremos.

No hay comentarios:

Archivo del blog