-

-

2 de noviembre de 2010

Sucker Punch desvela los detalles de su argumento

La película Sucker Punch será el próximo proyecto de Zack Snyder en estrenarse en cines. Se trata de una aventura fantástica que, como otras cintas del cineasta, derrochará efectos especiales y un gran cuidado a todo el aspecto visual. Ahora conocemos nuevos detalles acerca del argumento de la misma.

La sinopsis oficial de Sucker Punch se presenta como una épica fantasía de acción que nos lleva a la vívida imaginación de una joven, cuyo mundo de los sueños es su principal vía de escape de su realidad más oscura. Sin las restricciones del espacio y el tiempo es libre de ir a donde su mente quiera llevarla, pero sus increíbles aventuras difuminarán las líneas entre lo que es real y lo que es imaginario con trágicas consecuencias.

La cinta está basada en una historia de Steve Shibuya ambientada en los años 50, donde una joen es confinada en una institución mental por su malvado padrastro, quien intentará realizarle una lobotomía en 5 días. Mientas se encuentra encerrada imaginará una realidad alternativa que le servirá para esconderse de su dolor y al mismo tiempo planificar su escape, necesitando robar cinco objetos que la ayudarán a salir antes de que sea ultrajada por un hombre detestable.

El reparto del filme está jalonado de un buen número de jóvenes como Emily Browning, Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone y Jamie Chung.

No hay comentarios:

Archivo del blog