-

-

22 de noviembre de 2010

Cine: Dwayne Johnson (The Rock,) trabajará en Los Mercenarios 2 si le gusta el guión

El actor Dwayne Johnson, conocido por sus papeles de acción, puede ser uno de los nuevos rostros del reparto principal de Los Mercenarios 2, cinta producida, escrita, dirigida -y protagonizada por Sylvester Stallone. Esa es al menos la intención de Sly, pero Johnson afirma que aceptará el trabajo "si le gusta el material".

¿Material de Los Mercenarios 2? En definitiva, la primera entrega se planteó como una especie de reunión de amigos para llevar adelante un proyecto de acción sin demasiadas complicaciones. Cuyo principal atractivo es la gran cantidad de rostros legendarios del cine del género de los ochenta y noventa.

Tal vez Dwayne Johnson debería de estar agradecido de que Sylvester Stallone le quiera incluir en su película en vez de hacer como Jean Claude Van Damme. Que dejó de lado la oferta para Los Mercenarios, afirmando que buscaba "cambiar de género", para dos años después seguir dando más de lo mismo e incluso peor.

Por ahora Dwayne Johnson tiene previsto de estrenar Fast Five quinta entrega de la saga Fast and Furious) o Faster. Como vemos todos títulos muy "rápidos". Acción sin complicaciones. ¿Será eso buen material? Seguro que Stallone puede ofrecerle algo así o mejor.

La taquilla de Los Mercenarios fue más que aceptable. Con un arranque verdaderamente llamativa en los Estados Unidos, lo cual puso casi de inmediato su secuela en marcha.

Via: cineypeliculas-es

No hay comentarios:

Archivo del blog