-

-

30 de noviembre de 2010

Halle Berry en Cloud Atlas de los hermanos Wachowski

Andy Wachowski y su hermana Lana (anteriormente conocido como Larry), ya cuentan con Halle Berry para su próxima película, Cloud Atlas. Un misterioso proyecto del cual por ahora no se sabe demasiado pero que, como todo lo que tocan los creadores de Matrix, genera mucho interés (luego estará si merece la pena o no, pero eso ya es harina de otro costal).

Halle Berry habló acerca de Cloud Atlas afirmando que la nueva película de los hermanos Wachowski será aún más impactante que Matrix.

La actriz también comenta que el rodaje de Cloud Atlas tendrá lugar el próximo verano con vistas a estrenarse a finales del año 2012. Además adelantó otros datos como que Natalie Portman y Tom Hanks también estarán en el reparto de la película. No dijo nada de James McAvoy e Ian McKellen, otros de los dos "rumoreados" para el proyecto.

Cloud Atlas es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

La última ocasión que los hermanos Wachowski llegaron a los cines fue con la desastrosa pero colorista Speed Racer. Ahora veremos lo que consiguen con un material tan prometedor y unos actores que lo venden tan bien (al menos en lo que concierne a Halle Berry).

No hay comentarios:

Archivo del blog