-

-

11 de noviembre de 2010

Justin Bieber tiene seis millones de seguidores en twitter

Parecen pocos pero si lo pensamos, es una verdadera pasada que Justin Bieber tenga seis millones de seguidores en la red social de microblogging. Al menos es la cifra con la cual se ha encontrado hoy el ídolo musical.

Por lo tanto el cantante lo ha querido celebrar con sus seguidores, los causantes de esta ‘Bieber-fever’ que no parece tener límites.

“Seis millones de los mejores seguidores de la Tierra en Twitter. Gracias. Esto es una locura. Mi ciudad solo tiene 30.000 habitantes”, dijo en la popular red. Y continuó:

“Soy de una pequeña ciudad de la que pocos habran oído hablar, mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes y he vivido con mi madre en un pequeño apartamento. Ustedes me cambiaron la vida y me dieron una oportunidad que pensaba que no existía”, completó recordando sus origenes.

No hay comentarios:

Archivo del blog