-

-

9 de noviembre de 2010

Rachel Weisz soltera otra vez

No siempre se puede tener todo. Muchas veces la independencia por parte de cada miembro de una pareja, es motivo de separación. La actriz británica Rachel Weisz y el cineasta neoyorquino Darren Aronofsky han decidido poner punto final a su relación. Aparentemente este distanciamiento viene de hace algunos meses, pero sus representantes han esperado hasta ahora para informarnos.

Si bien todavía no se han dado a saber los motivos de la separación, un rumor indica que la actriz estos últimos tiempos ha mantenido un romance con Daniel Craig, aunque éste, desde el 2005 ha estado con su novia Satsuki Mitchell. La pareja llevaba 9 años de casados, que hoy es mucho, y un hijo de cuatro años, Henry Chance. se cree que ambos pedirán la custodia compartida del niño y lo seguirán educando juntos en la ciudad de New York.

No obstante, lo complicado para ambos, fue mantener unida a la familia. Si bien ella decía que disfrutaba llevar una vida normal junto a su esposo e hijo, sentía que la pareja hacía malabares con el trabajo para que el niño pudiera sentirse cómodo en su hogar y no sintiera la ausencia de ambos. Y ella decía:
"Tengo que pensar dónde tengo que viajar cuando Darren está trabajando al mismo tiempo. Rodé Ágora en Malta durante cuatro meses y Darren estuvo allí, vino dos semanas después del inicio junto a su montador. Antes de eso estábamos en New York. Así tratamos de estar todos juntos y funciona".

Sin embargo, Rachel Weisz y Darren Aronofsky que trabajaron juntos en el 2006 en The Fountain, ya no van a poder mantener la familia tan unida. Y lamentablemente, tenemos que sumar otra separación del 2010. ¿Podrán arreglar sus diferencias? Ojalá así sea.

No hay comentarios:

Archivo del blog