-

-

17 de noviembre de 2010

¿Jessica Simpson se compró su anillo de compromiso?

Me parece un total descaro por parte del nuevo prometido de Jessica Simpson, el dejar que ella se compre su anillo de compromiso. No es por ser tradicionalista, pero yo creo que si una chica debe comprarse su propio anillo, quiere decir que su futuro esposo no tiene ni para pagar las cosas básicas de todo hogar, y repito no es por ser machista, pero creo que un hombre sin dinero para consentir a su chica -por más superestrella que esta sea- entonces no es hombre.

El anillo que se compró Jessica Simpson cuesta alrededor de los $100.000 y Eric Johnson como buen jugador de la NFL podía pagarlo perfectamente, pero al parecer sus líos con su divorcio lo han dejado sin dinero. Pero ese no debería ser el problema de Jessica, aunque tal vez ella también está sumamente desesperada por tener alguna clase de compromiso, que hizo lo que sea con tal de restregárselo en la cara a Nick Lachey, por que hay que enfrentarlo, ella aún no lo ha superado.

Otra locura de Jessica, es que no quiere un contrato prenupcial, cosa que es peligrosa para los intereses de esta chica, ya que sin afán de ser malo, yo creo que este matrimonio fracasará y no me gustaría ver como ella pierde la mitad de su fortuna que tanto le ha costado bailar y cantar.

Ojalá por el bien de esta pareja, en serio esto de la compra del anillo por parte de Jessica Simpson, sea solamente por los líos que el jugador de football americano está teniendo por ahora con su ex-esposa, ojalá le la quiera y el universo siga su curso de una manera justa

No hay comentarios:

Archivo del blog