-

-

24 de noviembre de 2010

Aseguran que Taylor Swift ha llegado al corazón de Jake Gyllenhaal

Taylor Swift había sido vinculada sentimentalmente con Jake Gyllenhaal hace un mes luego de que ambos fueran vistos juntos en una grabación para 'Saturday Night Live'. Pese a que la cantante había descartado ello en su momento, fuentes cercanas al actor señalan que él es feliz con ella.

Al parecer, Taylor Swift, cantante de 'Mine' y 'Speak Now' ha sido capaz de devolverle la felicidad a Jake Gyllenhaal luego de que este atravesara una difícil ruptura amorosa con Reese Witherspoon. Fuentes insisten en que la artista de country inclusive habría conquistado el corazón del actor de 'Príncipe de Persia'.

'Todos están felices por Jake. Finalmente ha salido de su rutina histórica. La ruptura con Reese Witherspoon fue difícil para él y le tomó tiempo superarla', sostuvo una fuente cercana al actor.

Finalmente, señalan que Jake Gyllenhaal estaría en la 'novena nube' por Taylor Swift. 'Él ha tenido citas, pero nadie lo ha hecho sonreír como Taylor. Él realmente está en la novena nube. Es una persona cambiada. Nadie ha llegado a su corazón como Taylor'.

No hay comentarios:

Archivo del blog