-

-

11 de noviembre de 2010

Jennifer Aniston podría tener su reality show

Antes que nada debo aclarar que se trata de un rumor, que considero muy poco creíble. La única certeza es que el cotilleo acerca de que Jennifer Aniston podría tener su reality show anda dando vueltas por todos lados.

Aparentemente, Jen habría tenido un encuentro con un importante ejecutivo de la cadena de televisión MTV, para hablar acerca de una nueva producción en la que ella mostraría su vida privada. Estaría producida por los mismos creadores de The Hills y Jersey Shore.

Si fuera cierto, a nadie le cabe dudas de que sería un éxito total. Jennifer no es una de esas celebridades que cuentan detalles de su vida, a pesar de que todos nos enteramos de sus desaveniencias amorosas. Por eso, esta sería una manera de enterarnos cómo es en su fuero íntimo y cotidiano.

Sin embargo, este rumor me parece muy poco creíble. ¿Por qué? Simplemente porque tiraría por la borda la extensa carrera que Jen ha logrado en el cine. Si bien reniega de no obtener papeles más arriesgados (siempre la vemos haciendo de “buena” en comedias románticas), es una de las actrices más populares de Hollywood. Yo creo que si aceptara una oferta de este tipo, estaría firmando su fracaso en la pantalla grande.

La otra versión de los hechos (o sea, la de los que aseguran que la propuesta del reality realmente existe) asegura que Jennifer Aniston no está pasando un buen momento en su carrera y está dispuesta a hacer casi cualquier cosa por no salir de escena. Y digo “casi”, porque ya habría planteado varias condiciones acerca de cómo deberían mostrarla en el programa.

Como sea, espero que Jen no tome la terrible decisión de pasarse del lado de las celebridades-sin-talento de la televisión. Creo que uno de los motivos por los que más la quiere el público es por mostrarse siempre como una persona genuina y centrada. ¿Habrá llegado la hora de su decadencia?

No hay comentarios:

Archivo del blog