-

-

17 de noviembre de 2010

‘Cowboys & Aliens’ primer póster e imagen oficial

La próxima película de Jon Favreau (‘Iron Man’, ‘Iron Man 2′) está escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman (‘Star Trek’ de Abrams) y Damon Lindelof (‘Lost’, precuelas de ‘Alien, el octavo pasajero’), ahí es nada, y se titula ‘Cowboys & Aliens’.

Basada en la novela gráfica de Scott Mitchell Rosenberg
, la acción transcurre en la Arizona del año 1873, en la desértica localidad de Absolution, con un extraño hombre sin recuerdos de su pasado y una sola pista de su procedencia en forma de misterioso grillete en su muñeca. Nadie hace nada en el pueblo sin el consentimiento tácito del coronel Dolarhyde, excepto cuando unos merodeadores llegan del cielo con deslumbrantes luces para secuestrar a sus indefensos ciudadanos.

El héroe de la función, el mismo que aparece de espaldas en el póster, es el actor Daniel Craig armado con un rifle y el misterioso grillete alienígena. Junto a Craig veremos a Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Noah Ringer, Adam Beach y Paul Dano. Semejante reparto bien merece una buena película. ‘Cowboys & Aliens’ llegará a la gran pantalla el 29 de julio del 2011. No tardaremos mucho en ver el primer tráiler.

No hay comentarios:

Archivo del blog