-

-

24 de noviembre de 2010

Anne Hathaway como posible Lois Lane en el reinicio de Superman

El nombre de la actriz Anne Hathaway apareció recientemente asociado a uno de los papeles femeninos de Batman 3 próxima entrega de la saga del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan. Ahora es el turno de otra cinta de cómic: Superman, también con Nolan de por medio como productor y dirigida por Zack Snyder.

La actriz Anne Hathaway, una habitual de las comedias románticas, podría ser una de las opciones que están siendo consideradas por Zack Snyder para el papel de Lois Lane en su nuevo Superman. Una película que se presenta como un reinicio de la franquicia, la cual com es obvio, nos mostrará los orígenes del personaje.

Pero nos surge una pregunta, ¿funcionará una historia tantas veces narrada en el cine y la televisión. ¿Una historia de un joven que va a un pequeño pueblo del medio-oeste estadounidense y que va a clase corriendo más rápido que el autobús? Esa idea se nos hace poco atractiva. Ojala que el trío creativo formado por Zack Snyder, Christopher Nolan y David Goyer, consigan algo así como "la cuadratura del círculo" con la historia del hombre de acero.

El rodaje de Superman está fijado para el próximo verano de 2011, posiblemente comenzando en junio. Su estreno queda ya para un año más tarde.

Zack Snyder es responsable de películas como 300, Watchmen o el próximo estreno de Sucker Punch. Todas ellas con una gran atención al aspecto visual. Sin duda que el nuevo Superman promete mucho.

No hay comentarios:

Archivo del blog