-

-

18 de octubre de 2010

Scarlett Johansson para el reparto de Orgullo y Prejuicio y Zombies

Como si de un "no muerto" se tratara, el proyecto de la adaptación al cine de Orgullo y Prejuicio y Zombies parece que cobra vida de nuevo. O al menos eso parece con los rumores que incluso asignan a Scarlett Johansson en uno de los papeles principales, en sustitución de Natalie Portman.

El libro se basa en el clásico de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, aunque con ciertas licencias. En el cual las hermanas Bennet ahora son unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de muertos vivientes.

Orgullo y Prejuicio y Zombies se quedó sin director y sin protagonista. Es decir, sin David O Russell y la ya mencionada Natalie Potman. Pero ahora se apunta que David Slade, director de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo), podría encargarse de la dirección del proyecto para el cual contaría con nada menos que Scarlett Johansson en uno de los roles principales.

Scarlett Johansson se unirá próximamente al elenco de Los Vengadores. Cuyo rodaje comenzará el mes de marzo. Pero hasta entonces todo puede pasar. Incluso que trabaje en una nueva oleada de invasión zombi. Veremos lo que sucede con un proyecto que "vuelve a la vida"...

Via: peliculasycine-com

No hay comentarios:

Archivo del blog