-

-

14 de octubre de 2010

Lindsay Lohan intentó huir de rehabilitación por una soda

Es increíble que una persona de 24 años que sabe que tiene serios problemas de drogadicción y que necesita ayuda, venga con historias un poco inverosímiles. Pero no hay que culparla, Lindsay Lohan no está nada bien desde hace mucho tiempo ya, y su estadía voluntaria en la exclusiva clínica de rehabilitación Betty Ford debería ser de ayuda, sobre todo si ella mismo decidió estar ahí, pero al parecer ella no quiere ayudarse como es apropiado, y si tu mismo no quieres ayudarte, entonces nadie más lo hará de manera sincera.

A las estrellas como Lindsay Lohan nunca le faltarán compinches para travesuras como esta, y esta vez la pobre lindsay intentó escaparse de los muros de la clínica de rehabilitación donde se encuentra para ir a ver una “soda” en la clínica que está alado de la Betty Ford, tu sabes, solo por que se le antojó. Pero esta travesura al parecer no le salió del todo bien, ya que su compinche se le enganchó la ropa en la reja y tuvieron que obligadamente llamar a un miembro de la seguridad de la clínica para que la ayuden a bajar, frustrando completamente los planes de Lindsay, y claro, dejándola sin su preciada coca… cola.

La pobre Lindsay necesitaba de su dosis de cafeína urgente, ya que en la clínica no hay ni fuentes de cafeína, ni TV, por lo que si no tienes la suficiente fuerza de voluntad, harías locuras como esta, y si, esta vez tendré que estar de acuerdo con esta actriz que ha estado 5 veces en rehabilitación y 3 en la cárcel, ya que una vida sin TV y sin cafeína no es vida.

Yo lo único que espero de todo corazón es que Lindsay Lohan se recupere, yo personalmente no estoy en contra del uso de las drogas, cada quien es libre de consumir lo que quiera, pero cuando esa adicción ya está afectando a más personas a tu alrededor, ahí si que merece ser tratado este hábito y al menos controlarlo, ya que definitivamente, los excesos de todo tipo son malos y pueden llevar a situaciones desagradables e incómodas para todo tu entorno.

No hay comentarios:

Archivo del blog