-

-

29 de octubre de 2010

Kim Kardashian también presenta fragancia

Movimientos rápidos y directos, eso es lo que distingue a un gran estratega de quien no lo es. Kim Kardashian puede dejar de ser muchas cosas, pero hay que reconocerle que es una gran estratega. No había mucho tiempo para dudas y Kim lo sabía. Así que sin tiempo que perder ayer por la noche presentó la fragancia que lleva su nombre en los grandes almacenes Macy’s de Nueva York.

Para hacer honor a la verdad hay que decir que su fragancia estaba disponible en los almacenes Sephora desde principios de este año con un gran éxito de ventas. Pero Kim decidió no renovar el contrato con ellos optando por distribuirlo en Macy’s. Los directivos de Sephora han quedado realmente disgustados con esta decisión, llegando incluso a barajar la posibilidad de retirar la fragancia de sus escaparates. Esta decisión puede parecer una decisión banal pero no lo es en absoluto. Todo forma parte de una estrategia muy bien orquestada, ideada por una mente estratégicamente maquiavélica.

Trabajando codo a codo con el perfumista Claude Dir, Kim tenía muy claro en su cabeza el tipo de aroma que quería. Debía ser rico, cremoso, sexy y joven. El trabajo codo a codo por parte de Kim se limitó a esta frase, por supuesto. El resultado final fue una fragancia floral y afrutada, con notas de nardo, mandarina, madreselva, azahar, jazmín, gardenia, madera de jacaranda, orquídeas de vainilla, almizcle y sándalo. Cuando Kim la olió por primera vez sufrió un leve mareo provocado más que por el aroma, por todo lo que contiene la definición.

En su momento no supo el valor que tendría realmente. Después de su firma con Macy’s y su nueva aparición en los medios, su inteligente estrategia, digna de una mujer que lucha por lo que es suyo, ha quedado al descubierto.

Como sabeis el jovenzuelo Justin Bieber hizo recientemente unas declaraciones en las que alababa el olor de las fragancias de Britney Spears en las chicas. ¿Veis por dónde van los tiros?. ¿Acaso pensabais que Kim Kardashian iba a quedarse de brazos cruzados después de escuchar estas palabras de su adorado Biebs?. Como diría mi idolatrado Ozores, no hija no. De ahí su firma de contrato con Macy’s, todo con la intención de dar un golpe de efecto, apareciendo en los medios nuevamente con su fragancia para que Justin reflexione y diga que realmente la que le gusta en las chicas es la suya.

Por muy celebrity que sea Kim, al fin y al cabo no deja de ser una chica y las chicas, como todos y principalmente todas sabéis, sois capaces de cualquier cosa para que nadie os quite lo que es vuestro.

No hay comentarios:

Archivo del blog