-

-

1 de octubre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte nos trae su cartel de grupo con mucha acción

Tras los primeros carteles con los personajes principales de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ahora es el momento de ver a Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe en un nuevo poster de la primera y esperada entrega. La cual cerrará definitivamente las exitosas adaptaciones al cine de las obras de JK Rowling.

Los tres personajes aparecen en plena huída, con trasfondo boscoso y perseguidos por una amenazadora lluvia de cenizas. Todo ello inmerso en un ambiente oscuro, tenebroso, polvoriento y sobre todo mezclando realidad y dramatismo. En definitiva, un buen y elaborador cartel que demuestra, una vez más, la calidad que Warner está imprimiendo a la promoción del estreno de una de sus “joyas de la corona” (si no es que tenemos entre manos la mayor de todas).

A medida que se aproxima el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte (el próximo 19 de noviembre), todos ya damos por confirmado que nos encontramos ante la mayor taquilla del año en cines. Además de por el evidente apoyo de su gran movimiento fan, por la propia calidad de la película. Algo atestiguado por los que ya pudieron verla (eso sí, aún no en versión definitiva).

David Yates continúa en la dirección. Ya sólo queda ver el resultado de la versión en 3D de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Aunque con el tiempo empleado en la adaptación a dicho formato, todo augura que estará a la altura del resto de la superproducción.

No hay comentarios:

Archivo del blog