-

-

20 de octubre de 2010

Robert Pattinson, obligado a cambiar su look

Robert Pattinson no tenía ya bastante con que su compañero de película Taylor Lautner sea más rentable que él, sino que ahora, además, quieren que su aspecto sea parecido al suyo.

Mucho se ha hablado ya del aspecto sucio y descuidado del actor, que tanto se aleja del su personaje Edward Cullen. Cierto es que para muchas, ese aspecto le da un toque misterioso y atrayente, pero lo cierto es que su popularidad ha bajado, mientras que la popularidad de Taylor ha subido. Sus representantes creen que esto puede ser debido a su aspecto físico, y a esta opinión no han tardado en sumarse los productores de la saga que tanto éxito le está dando. Así que sus estilistas se han puesto manos a la obra para ‘obligarle’ a cambiar ese look que tanto parece que le está frenando en su carrera. Además, parecer ser que los productores de la nueva entrega de James Bond han asegurado que Robert es:
"Demasiado sucio y maloliente para recrear al agente especial 007".

Para solucionarlo no hace falta mucho: cortarse un poquito el pelo, afeitarse la barba y lavarse un poquito más.

Recuerdo que en una de las visitas a España, que realizaron los tres chicos de la saga, para promocionar alguno de las películas (no me preguntéis cuál porque no lo sé), una fan de Robert, que tuvo la grandísima suerte de poder acercarse a él, se fue muy defraudada al verle en persona. La chica comentaba que siempre había pensado que el encuentro iba a ser diferente y que su aspecto dejaba mucho de desear. Supongo que esta chica también sería de las que, más tarde, cambiaron de bando.

No creo que tardemos mucho en ver su nueva imagen, si no quiere que le recordemos como a Keanu Reeves, un buen actor, con un aspecto lamentable, rebuscando entre la basura (imágenes reales de hace ya años). Y es que nadie sabía lo que estaba haciendo, pero esa imagen es con la que nos quedamos todos, sin pensar más allá en los motivos que lo llevaron a hacer eso. ¿Puede ser esa la imagen que dentro de unos años tengamos si por casualidad le vemos haciendo lo mismo? El hecho de que haya podido tirar algo importante y lo quiera recuperar no sería en lo primero que todos pensaríamos.

No hay comentarios:

Archivo del blog