-

-

5 de octubre de 2010

Ashley Tisdale celebra su cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas

Aunque el cumpleaños de Ashley Tisdale fue el pasado 2 de julio, parece que la cantante y actriz que fuera protagonista de High School Musical, no ha tenido tiempo de celebrarlo antes por problemas de agenda, según recogemos en Terra México. Pero aunque dicha agenda está bastante apretada con la grabación de la serie Hellcats, serie en la que interpreta a una animadora y que todavía no ha tenido el exito esperado, decidió marcharse este fin de semana a Las Vegas a celebrar su 25 cumpleaños.

Este evento ha trascendido a los medios ya que la ídolo juvenil ha tirado la casa por la ventana celebrando una magnifica fiesta en bikini en la piscina Wet Republic Ultra Pool en el MGM Grand Hotel. A esta fiesta acudieron sus hermanas y muchos de sus amigos, entre ellos los compañeros de reparto de su nueva serie, Robbie Jones, Matt Barr, Heather Hemmens y por supuesto, su pareja desde hace unos años, Scott Spear. Aprovechando un evento que le quedaba cerca, su amiga y compañera de reparto en la serie que las catapultó a la fama mundial, High School Musical, Vanessa Hudgens, también pasó un buen rato en la fiesta de cumpleaños de su amiga.

Ashley, deslumbró con dos modelitos bien distintos, primero sorprendió a los allá­ presentes con un vestido blanco de crochet, para más tarde dejarse ver con un minúsculo bikini en rosa y negro. Aunque se congregaron muchí­simos jóvenes, la actriz no tuvo ojos más que para su chico, con el que derrochó amor y dulzura.

Sobre la fiesta, Ashley escribió más tarde en su Twiter: “¡Lo pasé genial en Las Vegas! ¡Es una pena que ya se haya terminado! ¡Estuve con las mejores personas para celebrar un cumpleaños! ¡Fue increíble!”.

No hay comentarios:

Archivo del blog