-

-

16 de octubre de 2010

Gerard Butler y Jared Leto: dos guapos para Hugo Boss

Dos de los hombres más atractivos del momento (Gerard Butler y Jared Leto) han unido sus preciosas caras para protagonizar una de las campañas de Hugo Boss. Butler, como novato, fue recibido por Leto, que ya había participado con anterioridad con la compañía en alguna de sus campañas. Hacía tiempo que no se veían, de ahí el efusivo abrazo al reencontrarse, aunque también hay que decir, que reconocer a Jared Leto es complicado, debido a tanto cambio de look, ya que le hemos podido ver con un severo sobrepeso (por exigencias del guión), con cresta, con el pelo rubio, rosa… El encuentro se produjo el jueves, día 14, en las calles de Nueva York.

Pero Gerard no es nuevo en estos campos del señor, en julio el actor formó parte de la campaña Men Expert de L’Oreal, en la que era imagen en solitario. Esta vez es diferente, comparte imagen y protagonismo con su gran amigo Jared, que en la actualidad pasa más tiempo llenando estadios y haciéndose fotos (muy a pesar suya) con su grupo 30 Seconds to Mars.

Por otro lado, Jared ha sido noticia en estos días por una de sus últimas declaraciones. No sabemos cómo ha sentado a parte de sus fans, pero ha declarado que no le gusta tener groupies detrás suya. Según sus propias palabras, Jared no es artista por la posibilidad de tener a mano miles de mujeres, sino que es artista simplemente porque le gusta. Está encantado con la mayoría de ellas, que le esperan tras los conciertos con la única intención de conseguir una foto, un autógrafo o darle un dibujo, un poema o unas flores. Lo de ligar con fans se lo deja a otro tipo de famosos. Mientras que parte de sus fans puede que se hayan sentido halagadas por estas declaraciones, no estoy tan segura de que todas hayan sentido lo mismo, porque todos sabemos que, dentro de este mundo, siempre hay alguien que en lo más profundo de su ser tiene esos pensamientos por alguien inalcanzable.

Ambos actores están pasando por un momento dulce en sus carreras, aunque más dulce será para nosotras la espera de la campaña, y siempre podremos deleitarnos, por adelantado, con Gerard Butler y su Men Expert, que estará a puntito de salir.

No hay comentarios:

Archivo del blog