-

-

4 de septiembre de 2010

Nueva música de Britney este año

Los fans estan impacientes por escuchar algo nuevo de Britney Spears, algo que no tenga que ver con Cheetos y frapuccinos, algo que no tenga que ver con celulitis, algo que tenga que ver con su música. Pero parece ser que sus desbordados deseos se veran finalmente complacidos durante este mes, pues diversos fansites reportan que la princesa del pop planea lanzar muy pronto nuevas canciones con un nuevo sonido.

Con ese material, además de su supuesta boda, Britney planea relanzar su carrera. Me imagino que la señora Spears no sabe la definición de "relanzar" puesto que se viene relanzando desde hace como 3 años y lo único decente que ha hecho es el video de "womanizer", porque, quitando ese sencillo, lo demás ha sido poco más que irrelevante.

La realidad es que a pesar de tantos rumores, ninguna información esta oficialmente confirmada, al menos no para este mes que va iniciando. Lo que sí esta dado por hecho es que antes de finalizar el año tendremos mas música de Britney, y por supuesto un nuevo pleito entre sus fans y los fans de Lady Gaga, y yo estoy muerto de ganas por ver semejantes discusiones.

No hay comentarios:

Archivo del blog