-

-

14 de septiembre de 2010

Matthew McConaughey junto Emile Hirsch en la comedia negra Killer Joe

El actor Matthew McConaughey se une al reparto principal de Killer Joe. Una comedia negra dirigida por William Friedkin y en la que compartirá pantalla con Emile Hirsch.

El argumento de Killer Joe gira en torno a un traficante de drogas que se encuentra en una complicada situación. Con una deuda que le puede costar el cuello. Se entera de que su madre tiene un seguro de vida de gran valor, así que decide contratar los servicios de Killer Joe.

El papel del traficante en apuros es para Emile Hirsch y el de "Killer Joe", el profesional encargado de hacer "el trabajo" es por tanto para Matthew McConaughey, quien deja por el momento su habitual trasiego por las comedias románticas, que tanta rentabilidad le han dado en los últimos años.

William Friedkin dirigirá la historia escrita y adaptada para la ocasión por Tracy Letts.

El rodaje de Killer Joe dará comienzo en la primera semana del mes de noviembre y tendrá lugar en Nueva Orleans. Su estreno queda ya por tanto para finales del próximo año 2011.

La dirección correrá a cargo de William Friedkin, responsable de 'El exorcista', 'A la caza' o 'Reglas de compromiso'. El rodaje comenzará el 8 de noviembre en Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Archivo del blog