-

-

29 de septiembre de 2010

Justin Bieber hace $300.000 por día

Es increíble que un chico cualquiera de clase media norteamericana pueda tener toda esta atención y fama. Yo creo que la viva imagen del famoso “sueño americano”, que cada vez se diluye más. Lo que hay que rescatar de Justin Bieber es que no fue descubierto como la mayoría de artistas, sino que fue por medio de Youtube lo cual es admirable y nos demuestra también el porqué estamos en plena era del Internet.

Yo creo que Biebs nunca se imagino estar a la par de artistas como Wezzer, Sheryl Crow y Bret Michaels, evidentemente guardando distancias y hablando en términos económicos. Si el frontman de Poison logra meterse $64.000 por cada presentación, por ahora Justin Bieber solo se rie, ya que esa cantidad no es nada comparada con los $300.000 que hace hoy por hoy en cada presentación, que es básicamente, cada noche.

Por otro lado, gracias a todo ese dinero que Justin Bieber gana, se dio el gusto de conocer Sudáfrica. Aunque llegó un poco tarde al Mundial de Fútbol. No se si recuerdes que hace poco el doctor lo obligó a descansar, por lo que realmente se tenía merecido este descanso. No es justo que un chico tan pequeño tenga ese frenesí repentivo, pero de algo debo estar seguro, le encanta y siempre va a querer mas.

No hay comentarios:

Archivo del blog