-

-

8 de septiembre de 2010

Angelina Jolie vigila a Brad Pitt

Como si le estuviera diciendo indirectamente "te estoy viendo, cuidadito con lo que andas haciendo", Angelina Jolie se le apareció como manifestación de ultratumba a Brad Pitt en el set de grabación donde él se encuentra rodando "Moneyball". Con la única y sintestra intención de recordarle que ver si su marido se comportaba correctamente, recordandole que tiene -muchos- hijos y una fiera en la casa que le va a rugir si lo encuentra haciendo algo indebido.

Afortunadamente Brad sólo se encontraba trabajando en ese momento, por lo cual Angelina no tuvo oportunidad de reclamarle nada o de hacerle preguntas como "y esa quién es? por qué te mira tanto?" y tuvo que quedarse con las ganas. Angelina iba a compañada de uno de sus hijos.

El problema es que Angie llegó al lugar con una apariencia totally homeless: vestida con un pantalon más holgado que una bolsa de Walmart y con una blusa de lo más aburrida. Señora, esos no son modos de ir a ver al marido, luego por qué terminan abandonadas y destruidas. La próxima vez que quiera hacerle una visita a su marido, por lo menos pase por el taller hojalatería y pintura antes de salir de casa, que gracias a los milagros del amor de Dior muchas de sus colegas cambian mas que un autobot en cuestión de minutos.

No hay comentarios:

Archivo del blog