-

-

21 de septiembre de 2010

Fergie odia ser una “enana”

Tal parece que en el mundo de los famosos hay inseguridades para todos; si no estás gordo, estás demasiado delgado, si no tienes ojos pequeños, pareces un pescado, si no eres alta, eres una enana… en fin, ¡para todos!

Pues Fergie es una de las que sufren por ser "enanas". No, no es que Fergie sea precisamente la hermana de Frodo, pero se le metió esa idea en la cabeza después de que una publicación le llamara de esa manera.

Lo que pasa es que al lado de su pareja, el actor Josh Duhamel, Fergie sí que se ve más pequeña y debido a eso una revista pensó que sería buena idea titular un reportaje de ellos dos como "Yo y mi enana". Pues desde entonces la cantante ha quedado obsesionada con su estatura, afirmando que por culpa de ese titular ahora usa tacones altos (los más altos que pueda conseguir) siempre que sale con Duhamel.

Ya digo yo que no es para tanto, pero ¡hey! todos tenemos nuestras fijaciones. Además no debería de preocuparse tanto teniendo en cuenta que es una de las mujeres más deseadas por los hombres con todo y su baja estatura (aunque no es que sea precisamente baja, sino que Duhamel es bastante alto).

No hay comentarios:

Archivo del blog