-

-

7 de septiembre de 2010

Clooney se apodera de la taquilla en EEUU

El útlmo filme de George Clooney, "The American", se convirtió en la película más vista en los cines de Estados Unidos durante el fin de semana, al recaudar obtuvo 12,96 millones de dólares, tras su estreno el miércoles en las salas de cine.

En la cinta, Clooney interpreta a Jack, un solitario maestro entre asesinos que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.

"The American" se estrenó el miércoles pasado y se colocó en el número uno de las películas más vistas en el ranking de la página web Box Office Mojo, por delante de las también recién estrenadas "Machete" y "Going the Distance".

La película de Clooney desplazó a un segundo lugar al thriller "Takers", que obtuvo 11,4 millones de dólares y que en sus dos primeras semanas pudo superar los 32 millones de dólares de presupuesto que costó hacer la película.

La sangrienta "Machete", que narra la historia de una venganza personal que tiene como trasfondo el conflicto migratorio en la frontera de México y EE.UU., obtuvo un digno tercer puesto y logró embolsarse 11,3 millones de dólares.

La comedia romántica "Going the Distance", en la que Drew Barrymore y Justin Long, pareja en la vida real, interpretan a dos jóvenes enamorados que luchan por mantener viva una relación a distancia, ocupó el quinto puesto con 6,8 millones de dólares.

No hay comentarios:

Archivo del blog