-

-

24 de septiembre de 2010

Kristen Bell: “Salí con Matthew Morrison”

Kristen Bell confesó que salió con Matthew Morrison, cuando eran compañeros de la Universidad. Si bien sólo fue una relación de poco tiempo, ha dicho que el cariño y la simpatía que siente por él juegan un papel muy importante en el hecho de haberse convertido en una gran fan de Glee.

De hecho, Kristen ha confesado que Matthew es su “parte favorita de Glee por varias razones”. No me quiero imaginar qué piensa al respecto Dax Shepard, su novio, con quien tiene planes de boda dentro de muy poco. Es que cualquier hombre estaría celoso si la razón principal por la que su novia ve un programa de televisión no es simplemente porque le gusta la trama, los personajes o las actuaciones, sino porque disfruta de admirar a su ex novio en la pantalla.

Eso sí, no la culpo. No sé si muchas compartirán la misma opinión que yo, pero la verdad es que a Matt Morrison lo veo guapísimo. No sé si decir que es un hombre “lindo”, pero sí me parece muy atractivo por su simpatía y su talento. La verdad es que envidio sanamente a Kristen, y estoy segura de que a otras también les encantaría tener a un papasito así en su historial de novios. Quién dice, tal vez ella no es la única que en principio se ha enganchado con Glee por Matthew… ¡Soy la primera en apuntarme a la lista!

No hay comentarios:

Archivo del blog