
Sin ánimo de despreciar a
Mark Ruffalo, creo que todos los aficionados lamentamos que
Edward Norton no retome el
papel de Bruce
Banner en la futura
“The Avengers”, ya que resulta indudable que la presencia de un actor de su talento en una película de superhéroes dignifica por sí sola el sub-género.
Pero parece que al actor que encarnó al alter-ego del gigante esmeralda en “El increíble Hulk” (Louis Leterrier, 2008) aún le pica el gusanillo superhéroico y, aunque no hay nada confirmado, sí ha manifestado su interés en participar en la nueva entrega de
Batman que está preparando
Christopher Nolan.
En una entrevista publicada en IGN, Norton ha manifestado su admiración por el cineasta londinense, y, ante la pregunta de si estaría interesado en interpretar a un villano en dicha secuela, ha afirmado que sería divertido, y que no diría que no a la propuesta.
¿Qué villano podría interpretar? Pues se comenta que se trataría del
Acertijo (The riddler), que tan vergonzosamente encarnó Jim Carrey en
“Batman forever” (Joel Schumacher, 1995), y quien ya se rumoreaba que podría aparecer en
“Batman 3” antes de que Edward Norton se manifestase sobre el tema.
Como digo, nos encontramos ante un rumor sin confirmación oficial por el momento; un rumor que espero que se confirme. La presente etapa cinematográfica del hombre murciélago representa un
modelo de cómo llevar a un superhéroe del comic al cine con elegancia, respeto y brillantez, y el trabajo de Norton seguramente contribuiría a engrandecer aún más una saga que, esperemos, siga haciéndonos disfrutar durante muchas entregas.
Via:
cineypeliculas-es