-

-

5 de noviembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber siguen juntos a pesar de escándalo sobre presunta paternidad

A pesar de que muchos rumores afirmaban que Selena Gomez habría terminado su relación con Justin Bieber luego de la polémica generada por la acusación de Mariah yeater sobre haberla embarazado el año pasado, un representante de la cantante ha salido a desmentir dichas afirmaciones.

Los rumores que corrían en torno a la pareja juvenil más popular de los últimos años aseguraban que los problemas en la relación de los artistas datan de algun tiempo atrás. ‘Entre la historia de la paternidad, la preparación para los MTV Europa y el juicio al acosador de Selena, las cosas se tornaron muy agitadas y confusas estos días’ refirió el portal Hollywood Life.

Sin embargo, fuentes cercanas a los cantantes aseguraron que los rumores de separación eran falsos ya que ambos actualmente se encuentran ultimando detalles para lo que será su viaje a Europa en donde se realizará la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, premiacion en la que Selena Gomez será la anfitriona y Justin Bieber hará una presentación.

No hay comentarios:

Archivo del blog