-

-

30 de noviembre de 2011

Kim Kardashian acepta que la vida no es un cuento de hadas

La sensual Kim Kardashian está convencida que su ‘cuentos de hadas’ fue diferente a lo que sonó. La actriz aseguró que todavía no encuentra una vida como la de sus padres.

‘‘Tal vez mi cuento de hadas tiene un final diferente a lo que lo soñé. Siempre quise lo que mamá y papá tenían. Y al principio, yo estaba como, ‘Quiero seis hijos’ Luego me fui a cuatro. . . y ahora creo que no tendré ninguno. Tal vez sólo vaya a ser una tía buena’’, dijo Kim Kardashian.

De la misma manera, Kim Kardashian aseguró que dejará de pensar que su vida tiene que ser un ‘cuentos de hadas’, ya que se dio cuenta que las relaciones no son así.

‘‘Creo que siempre seré una romántico empedernida… Creo en el amor y el sueño de tener una relación perfecta, pero mi idea de que ha cambiado. Creo que necesito no vivir en un cuento de hadas. Creo que tal vez necesito salir de ella, y pensar en algo más real’’, afirmó Kim Kardashian.

No hay comentarios:

Archivo del blog