-

-

5 de noviembre de 2011

"Conversaciones sobre el futuro" del Banco Sabadell



Pep Guardiola y Fernando Trueba - Conversaciones sobre el futuro

En los días que corren con una economía impredecible en gran parte del mundo, podemos empezar a pensar en nuestro futuro estudiando y analizando cuales son las mejores opciones para lograr pasar esta tormenta sin que nos afecte a nosotros como a nuestra familia.

“El futuro tiene muchos nombres, para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos desconocido, para los valientes es la oportunidad”.

Tengamos en cuenta que las decisiones que tomemos no pueden ser a la apurada podríamos caer en una situación que nos llevase a tomar determinaciones erróneas y/o irreparables para nuestro ahorros.

Entonces les hablare de una compañía con un gran prestigio en el medio, el Banco Sabadell.

Banco Sabadell ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios como Depósitos, Cuentas, Tarjetas, Hipotecas, Préstamos y créditos, Ahorro – inversión, Seguros y AutoRenting.

“Benefíciese de las ventajas de un banco que gestiona su dinero con exigencia y eficacia”.

Hoy Banco Sabadell nos ofrece la posibilidad de controlar nuestros ahorros con la nueva campaña "Conversaciones sobre el futuro" Anticipa ahora sus necesidades de mañana a través de su Simulador planificación de ahorro, solo en tres pasos éste comprueba su capacidad de ahorro para mejorar sus ingresos futuros.

Sin duda una herramienta a tener en cuenta.


No hay comentarios:

Archivo del blog