-

-

25 de noviembre de 2011

La trilogía de El Señor de los Anillos se reestrenará en 3D, según Elijah Wood

Peter Jackson se encuentra en pleno rodaje de las dos entregas de El Hobbit. Ahora es el actor Elijah Wood, el inconfundible Frodo de las adaptaciones de JRR Tolkien, el que llega para hablar acerca de una conversión a 3D de las primeras tres películas de la saga, unas de las más taquilleras de todos los tiempos.

Según Elijah Wood, la trilogía de El Señor de los Anillos "tiene muchas posibilidades de reestrenarse en 3D", ya que según afirma, "es algo que llevan estudiando desde hace tiempo", admeás de contar con su total apoyo.

Eso sí, el propio Wood, afirma que para que se haga algo así, será necesario contar con el tiempo suficiente para poder hacerlo bien. "No me gusta que las películas no cuenten con el tiempo necesario para poder hacerse bien, más aún con algo como esto. Al final puedes estropear algo grande haciendo que parezca un trabajo chapucero y barato".

Peter Jackson no será el primero en readaptar sus grandes éxitos al formato tridimensional. Tal y como ya están haciendo James Cameron con Titanic o George Lucas con su sumamente rentabilizada saga Star Wars.

Todos ellos, casos en los que los filmes serán convertidos a 3D desde el formato original. Un proceso que necesita tiempo para contar con una buena consecución. O de lo contrario nos podríamos encontrar ante fiascos como los de Furia de Titanes, en la pasada temporada.

Elijah Wood forma parte del reparto de El Hobbit: Un viaje inesperado, primera de las dos entregas en las que Peter Jackson decidió dividir su adaptación. Con el estreno en cines fijado para el 14 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog