-

-

5 de noviembre de 2011

Nueva versión de Blancanieves protagonizada por Lily Collins ya tiene título

Finalmente se eligió el titulo para la nueva versión del clásico ‘Blancanieves’. Relativity Media, estudio encargado de la producción del filme, ha optado por ponerle su nueva producción ‘Mirror, Mirror’.

La demora en la elección del nombre se habría originado por el afán de no coincidir en el título con la otra versión de la historia que que se viene realizando, que tiene como protagonista a Kristen Stewart denominada 'Snow White and the Huntsman' y que se estrenaría tan solo 2 meses después del arribo a los cines de la protagonizada por Lily Collins.

Como se sabe, Collins es la encargada de dar vida esta vez a Blanca Nieves, mientras que Julia Roberts interpretará a la Reina Malvada, quien, según algunos medios de prensa, dará un ligero cambio a la conocida historia, intentado asesinar a la princesa no por su belleza sino por perpetuarse en el trono.

En la cinta también participan actores como Robert Emms, Michael Lerner y Sean Bean. El estreno de ‘Mirror, mirror’ está previsto para el 16 de marzo del 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog