
Pero esos recuerdos no vienen así de la nada. Parece que el actor no pudo olvidar a aquella joven que esperaba fuera de su hotel todos los días para poder verlo, y que luego de esa cena, jamás volvió a saber de ella:
Yo estaba filmando en España y había una chica esperándome fuera de mi apartamento todos los días durante tres semanas. Hubo un día que tenía tal aburrimiento crónico, que le dije “¿Quieres ir simplemente a cenar o algo así? Nadie quiere pasar el rato conmigo. Sus padres tenían un restaurante, ella me llevó allí y me quejé de todos los problemas de mi vida durante unas dos horas, luego me dio la factura a pagar, y nunca más la volví a ver fuera de mi apartamento.
Qué desastre este Robert Pattinson, se ve que la poco tolerancia le pudo más a esa chica, antes que volver a ver a su ídolo. No hay cosa más fea para una mujer o un hombre, que la otra persona, en lo que debería ser una cita, comience a hablar de sus problemas y/o relaciones pasadas. Evidentemente esa fan se fue espantada con las locuras de Robert, pero así y todo, se ve que el actor esperaba seguir viéndola y ahora quizás esa chica haya caído en razón de que podría haber salido más veces con el atractivo vampiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario