-

-

26 de marzo de 2011

Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon en nueva portada

El actor Robert Pattinson se encuentra rodando Amanecer y Amanecer 2 (final de la saga Crepúsculo). Ahora llega en una nueva portada promocional de la revista EW, en la cual promociona la película Water for Elephants (Agua para elefantes). En la que le podemos ver junto a su compañera en la película, la actriz Reese Witherspoon.

La carrera cinematográfica de Robert Pattinson intercala su trabajo como Edward Cullen en la saga Crepúsculo, como en Luna Nueva o Eclipse, con otras películas encuadradas en el drama romántico, como por ejemplo Bel Ami o la que nos ocupa, Water for Elephants (Agua para elefantes). Con estreno fijado para el próximo 22 de abril.

“Nunca puedes predecir lo que la audiencia quiere o cómo mantener tu carrera”, comenta Robert Patinson. Apunta además que no suele tener puntería con lo que cree que gusta a la gente. Es más, afirma que lo que él piensa que puede gustar, la gente suele despreciarlo. Aunque seguramente que eso no será lo que suceda a las miles de fans de la saga Crepúsculo, que siguen la actualidad del joven actor británico.

Robert Pattinson podrá fin a su andadura en la saga Crepúsculo con Amanecer y Amanecer 2. Con estreno fijado para los dos próximos meses de noviembre, tanto de 2011 como de 2012. Todo un taquillazo casi seguro.

No hay comentarios:

Archivo del blog