-

-

19 de marzo de 2011

Bradley Cooper rompe su relación con Renee Zellweger

Una de las parejas de Hollywood, la formada por los actores Bradley Cooper y Renee Zellweger, acaba de romper. Después de pasar más de dos años juntos, ambos han decidido tomar caminos separados, pero eso sí, quedando como amigos.

Según fuentes próximas a la ya ex pareja, hacía tiempo que ambos vivían separados. Sus representantes no han querido hacer declaraciones oficiales al respecto, pero todo apunta a una separación totalmente amistosa y sin ningún tipo de rencilla (hace unos meses se especuló con la posibilidad de infidelidades por parte de Bradley Cooper, algo que no quedó confirmado en absoluto).

Bradley Cooper, de 36 años, estrena en los Estados Unidos la película Sin Límites (Limitless), además de tener en cartera varios proyectos interesantes.

Por su parte, Renee Zellweger, estrenó en cines la cinta Caso 39. Por ahora su carrera en Hollywood anda algo parada. O al menos no tan animada con en los “años dorados” de sus constantes secuelas y re-secuelas de El Diario de Bridget Jones.

No hay comentarios:

Archivo del blog