-

-

12 de marzo de 2011

Bradley Cooper lo tiene claro, no habrá secuela de El equipo A

La adaptación de la serie de televisión El equipo A no fue precisamente un éxito de taquillas. Uno de los componentes del reparto, Bradley Cooper, a quien veremos dentro de poco en la secuela Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, ha afirmado que ve poco probable una secuela.

El presupuesto de El equipo A fue de algo más de 110 millones de dólares y la recaudación en todo el mundo sólo alcanzó la cifra de 177 millones, por lo que la Twentieth Century Fox no lo ha considerado un éxito en toda regla. Los rumores sobre una segunda parte de la película de Joe Carnahan se hacían patentes meses después del estreno de esta primera película.

Pero lo cierto es que no hay mucho interés en los componentes del equipo a la hora de hacer una secuela, y si no echamos un vistazo a unas declaraciones de Bradley Cooper, Templeton Peck en la ficción:

A mi también me encantó. Pero por desgracia los ingresos no han sido suficientes para hacer una segunda parte.

Como dirían en muchos sitios: “blanco y en botella”. Cooper ha dejado claro que no podrá ser una segunda parte de El equipo A, al menos no con un presupuesto tan desorbitado o con un plantel de actores como el que lució la película. Quien sabe si con el tiempo se plantea una secuela aunque sea directamente en el mercado doméstico y con algún cameo de interés.

No hay comentarios:

Archivo del blog