-

-

9 de marzo de 2011

Johnny Depp en nuevo cartel horizontal de Piratas del Caribe 4

Jack Sparrow llega con una pose más desafiante que en las anteriores ocasiones. Al menos en lo que a la promoción de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Nueva entrega de la taquillera saga de aventuras de Disney que arrancó el furor de las versiones cinematográficas de las atracciones de parques temáticos.

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

En la nueva entrega de Piratas del Caribe podremos ver importantes novedades en la saga. Como por ejemplo la llegada de la actriz española Penélope Cruz en el rol de protagonista femenina. Concretamente dando vida a la hija del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).

Sin olvidar su versión en 3D, la cual promete darle aún más espectacularidad a la producción dirigida por Rob Marshall.

No hay comentarios:

Archivo del blog