-

-

2 de marzo de 2011

Amanda Seyfried y Siloh Fernandez en nueva imagen de Caperucita Roja

Falta menos para el estreno en cines de Caperucita Roja, la nueva versión gótica dirigida por Catherine Hardwicke, responsable de la primera entrega de la saga Crepúsculo. Ahora contando con un reparto en el que vemos a Amanda Seyfried, Siloh Fernandez o Max Irons, entre otros nombres.

El argumento de Caperucita Roja se presenta así: Versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños. Allí vive una hermosa joven, la cual tiene un intenso romance con otro joven. Un leñador huérfano y no muy bien visto por sus vecinos. Así que el amor no resultará fácil de llevar para la pareja.

¿Un nuevo Crepúsculo con el cuento clásico como eje central? Pronto lo veremos. Su estreno estadounidense está marcado para el 11 de marzo.

Hemos visto recientemente a Amanda Seyfried en la cinta Cartas a Julieta. Además del thriller con alto contenido sexual titulado Chloe, junto a Liam Neeson y Julianne Moore.

No hay comentarios:

Archivo del blog