-

-

19 de marzo de 2011

Katy Perry se luce en Londres con colorido y revelador vestido de ballet

Katy Perry despegó con su gira 'California Dreams' el jueves 17 de marzo en Londres y cautivó a su público con un colorido traje de bailarina de ballet con un esponjoso tutú y un pronunciado escote en la parte superior.

Sin duda, Katy Perry lució una espléndida figura en su concierto resultado de la dieta que ella sigue cada vez que sale de gira. Como se recuerda, la intérprete de 'I Kissed A Girl' reveló hace algunas semanas su secreto para mantenerse en forma a la revista 'Rolling Stone'.

'Estoy en un plan de alimentos, lo cual apesta', declaraba Katy Perry, 'pero los domingos tengo mi día de trampa en el cual me como una hamburguesa... me siento como entrenando para las olimpiadas'.

No hay comentarios:

Archivo del blog