-

-

17 de mayo de 2011

Delta Goodrem y Nick Jonas ¿Amor o interés?

Han pasado menos de dos meses de la separación de Delta Goodrem con Brian McFadden y al parecer ya olvidó a su exprometido. La guapa cantante australiana de 26 años ha sido fotografiada de la mano con el menor de los chicos de The Jonas Brothers, Nick Jonas.

Delta Goodrem a su edad ya ha pasado por varios romances y rupturas amorosas, por lo que se podría decir que es una mujer experimentada en cosas de la vida. La cantante mantuvo un romance con el jugador de tenis, Mark Philippoussis; sin embargo, salió a la luz de que el jugador la engañó con Paris Hilton. En el 2004 hizo público su romance con otro cantante australiano, Brian McFadden. A Goodrem se le acusó de ser un rompehogares ya que el cantante todavía estaba casado y ya tenía dos hijos.

Nick Jonas por otro lado, ha tratado siempre de mantener sus relaciones sentimentales en un perfil muy bajo, todavía se recuerda cuando salía con Selena Gomez o Miley Cyrus, sus amores de adolescencia.

Actualmente Delta se encuentra en Estados Unidos trabajando en su cuarto álbum, luego de su separación del excantante de Westlife. Por otro lado, algo que también lograron notar los paparazzi es que anoche Nick no llevaba consigo su anillo de pureza, anillo que también ha sido dejado de lado por Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus y resto de los Jonas Brothers.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien q nick ya tenga pareja q lo consuele!!! pero q joe se quede solito!!!!=)

Archivo del blog