-

-

24 de mayo de 2011

Megan Fox quiere estar en la nueva versión de Carrie

La actriz Megan Fox tiene bastante tiempo libre desde que quedó fuera de Transformers 3. Y paradójicamente podría regresar al trabajo con la productora propiedad de su director, Michael Bay. Puesto que desde hace unos días se habla de un remake de Carrie, papel al que Megan Fox estaría encantada de optar.

La nueva versión de Carrie buscaría llevar la novela de Stephen King más fielmente a la gran pantalla. Contando con Roberto Aguirre-Sacasa como guionista (responsable a su vez de la historia del “gafado” musical de Spiderman, que ronda Broadway sin fortuna alguna).

El argumento de Carrie se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

Megan Fox estaría “encantada de protagonizar Carrie, puesto que siempre fue una gran fan de la película original”. A pesar de que tal vez su edad resulte algo elevada para el perfil del personaje, eso no parece ser problema para Hollywood hoy en día.

El último trabajo cinematográfico de Megan Fox fue Passion Play. Un filme en el que compartió reparto con Mickey Rourke, pero que finalmente no consiguió estreno en cines (un nuevo fracaso para ella), y estará disponible directamente en formato doméstico (DVD o descarga por Internet).

Recordemos que Megan Fox salió de improviso del reparto de Transformers 3, siendo sustituida como protagonista femenina por la modelo de lencería Rosie Hungtinton-Whiteley.

No hay comentarios:

Archivo del blog