-

-

27 de mayo de 2011

The Wolverine y Guerra Mundial Z verán la luz

Hablamos de dos de los proyectos que llevan ya bastante tiempo en el candelero pero que por diversas razones no logran salir adelante. Se trata de Guerra Mundial Z y The Wolverine. A continuación os contamos nuevos detalles sobre ambos títulos.

Guerra Mundial Z, el proyecto de llevar a la gran pantalla la novela de Max Brooks sobre la lucha entre la humanidad y los muertos vivientes, se empezará a rodar el próximo mes de Junio. Como ya adelantamos Brad Pitt protagoniza y produce esta película y dirige Marc Forster.

El rodaje comenzará en Malta y le seguirán localizaciones en el Reino Unido, Hungría y Polonia. Se espera que para principios de otoño haya concluido. Posteriormente quedará la posproducción (montaje, efectos…) y finalmente se espera estrenar el próximo año.

Sobre The Wolverine, el proyecto de 20th Century Fox sobre el personaje de Lobezno (continuación de X-Men Orígenes: Lobezno), tras el abandono de Darren Aronofsky, la lista de candidatos se ha reducido a ocho nombres. A saber: Doug Liman (Caza a la espía), Jose Padilha (ya se encargará del remake de RoboCop), Mark Romanek (Nunca me abandones), Justin Lin (Fast & Furious 5), Gavin O´Connor (la futura Warrior), James Mangold (Noche y día), Antoine Fuqua (El Rey Arturo) y el debutante Gary Shore. Liman es el candidato número uno.

No hay comentarios:

Archivo del blog