-

-

31 de mayo de 2011

Selena Gomez vs Miley Cyrus: ¿Quién tiene la figura más sexy en bikini?

Miley Cyrus y Selena Gomez han estado dando muestras de que ninguna de las dos siguen siendo las dulces niñas que alguna vez pertenecieron a Disney, y prueba de ello, ha sido el dejar boquiabiertos a sus fans con sexys bikinis en las últimas semanas.

Durante su paso por Sudamérica en el marco de la gira 'Corazón Gitano', Miley Cyrus aprovechó su estadía en Brasil para disfrutar de las bellas playas de Río de Janeiro. Ahí, la cantante de 'Can't Be Tamed' lució con orgullo su figura juvenil con un traje de baño de dos piezas.

Entre tanto, Selena Gomez ha estado gozando de unas románticas vacaciones en Hawaii junto a su querido enamorado, el ídolo del pop Justin Bieber. La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' tampoco temió lucir un sexy bikini igualmente de dos piezas solo que de color rosado.

¿Cuál de las dos artistas lució la mejor figura? ¿Quién usó el bikini más bonito?

2 comentarios:

Elisa dijo...

no justa la comparación ya que en la foto de selena se puede apreciar su cuerpo bien y en la foto de Miley no se puede apreciar su cuerpo bien ya que tiene la pierna cubriendo parte de su figura y en esa posición nadie podría saber como ella luce realmente.

Pienso que en la elección de foto hubo favoritismo claro como se nota a favor de selena.
y si no es así ,por favor ponga otra foto de miley donde su cuerpo se pueda apreciar bien.

GRACIAS. Espero justicia.

S. dijo...

Elisa, oooh eres mi idola jajajajaj tienes toda la razón, pero yo creo que miley la verdad porque he visto todas sus fotos y esta guapisimaa!

Archivo del blog