-

-

6 de mayo de 2011

Tomb Raider 3 contará con los guionistas de Iron Man y a la espera de actriz

La nueva película basada en el videojuego Tomb Raider (Tomb Raider 3 hasta que tengamos algo mejor) ya cuenta con guionistas. Mark Fergus y Howk Ostby se encargarán de confeccionar la primera historia para el filme. Tal vez sea indicativo de que el nombre de la actriz esté próximo a anunciarse.

Mark Fergus y Howk Ostby han trabajado con Alfonso Cuarón en Los Hijos de los Hombres, en su currículum también hay varias nominaciones a los Oscar de Hollywod, sin olvidar su experiencia con Jon Favreau en Iron Man o en su próximo filme, Cowboys and Aliens (protagonizada por Daniel Craig).

Los productores de Tomb Raider 3 están encantados con la nueva película, sobre todo por contar con un personaje (Lara Croft) al que comparan sin rubor alguno con Ellen Ripley (Alien) o Sarah Connor (Terminator).

Más aún ahora con un equipo de guionistas de renombre.

El videojuego Tomb Raider debutó en el año 1996. Pronto obtuvo gran repercusión. Su planteamiento de acción en tercera persona, pero sobre todo su voluptuosa protagonista (Lara Croft) cautivaron a millones de usuarios por todo el mundo.

Las dos películas de Tomb Raider contaron con nada menos que Angelina Jolie como protagonista. En el año 2001 y 2003. Tampoco pasarán a la historia del género, pero tenían "su punto", sobre todo por la actriz protagonista. No tanto así por la calidad del metraje.

Tomb Raider 3 podría ver la luz en cines en la primavera de 2013. Aunque por ahora falta la piedra angular del proyecto: precisamente la actriz protagonista.

No hay comentarios:

Archivo del blog