-

-

8 de enero de 2011

Emma Watson no piensa en novios

Es joven, guapa, talentosa y está considerada la actriz joven mejor pagada de Inglaterra: Emma Watson parece tenerlo todo para ser una de las chicas más deseadas.

Pues bien, parece que la chica se ha ocupado de advertir a los posibles candidatos a ocupar su corazón: Es una novia pésima.Parece que la joven actriz que interpretara a Hermione Granger en la famosa saga ‘Harry Potter’ no tiene demasiadas ganas de encontrar el amor. “Ser mi novio es lo peor. La gente está constantemente acercándose a mí y yo siempre estoy trabajando“.

La joven, que actualmente está centrada en sus estudios universitarios, ha aprovechado la ocasión para afirmar que está soltera: “No tengo novio en este momento. Es una sensación agradable. Es bueno ser egoísta“. Y según parece, tampoco tiene muchas ganas.

Su fama le trae seguramente constantes quebraderos de cabeza y con su vida profesional, académica y personal ya tiene el cupo bien lleno. No tiene demasiado tiempo para dedicar a los hombres y, aunque ha afirmado que no es fan de confirmar y desmentir romances a la prensa, tampoco le gusta que le adjudiquen novios cada dos por tres.

Esperemos que con el tiempo la joven no cierre las puertas al amor de forma tan drástica y pueda encontrar a un hombre que esté a su altura, ¡con lo mona que es! Claro que, solo tiene 20 añitos, ¿quién quiere complicarse a esa edad?

No hay comentarios:

Archivo del blog