-

-

16 de enero de 2011

Disney pone en marcha la quinta entrega de Piratas del Caribe

Cuando aún faltan más de cuatro meses para el estreno en todo el mundo de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Walt Disney Pictures ya ha puesto en marcha la maquinaria para tener lista cuanto antes una quinta entrega (se dice pronto) de las aventuras del capitán Jack Sparrow.

El movimiento no ha sido otro que contratar al escritor habitual de la franquicia, Terry Rossio (responsable además de los libretos de Shrek, La máscara del Zorro y Aladdín, entre otras), para que empiece a escribir el guión de la película sin su compañero de andaduras hasta ahora, Ted Elliott, según informa en exclusiva Deadline.

Disney tiene mucha fe en el estreno en todo el mundo de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas el próximo 20 de mayo, tanta que también ha empezado a moverse para negociar la vuelta del director Rob Marshall.

De momento, la única vuelta confirmada es la de Rossio. Johnny Depp se muestra siempre encantado de interpretar a Jack Sparrow, así que no será muy difícil atarle para otra entrega.

Quienes parecen haber agotado su tiempo juntos son los mismos estudios Disney y el productor Jerry Bruckheimer, quienes podrían dejar su exitosa asociación después de estrenarse la cuarta película de la serie.

No hay comentarios:

Archivo del blog