-

-

12 de enero de 2011

Demi Lovato le envía un mensaje a sus fans

El tratamiento contínuo al que se somete Demi Lovato le impidió poder recoger su premio en los People Choice Awards, pero ciertamente no la detuvo de dar un discurso de aceptación.

La estrella de Disney hizo un espacio en su complicada agenda de rehabilitación durante el fin de semana para darle un importante mensaje a sus fanáticos.

“Quisiera agradecerle a todos los amigos y fans que votaron por mi en los People Choice Awards y en los Hot Hits Teen Stars de 2010,” escribió en Facebook.

“Quiero asegurarme de que mis fans sepan lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y plegarias durante estos difíciles tiempos. Gracias por permanecer a mi lado a pesar de todo.”

La chica de 18 años se llevó dos trofeos en la ceremonia de la semana pasada: Mejor película Familiar para Televisión por Camp Rock 2: The Final Jam y Estrella invitada favorita de TV por su aparición en Grey´s Anatomy.

Todavía no hay noticias sobre cuándo podría abandonar el tratamiento (al cual se sometió desde principios de noviembre por “problemas emocionales y físicos”) y su nuevo mensaje online es uno de los pocos comunicados que se han difundido desde que ingresó en el programa terapéutico. Durante las Navidades se le vio en Chicago en un paseo aprobado por el centro donde se encuentra recluida.

No hay comentarios:

Archivo del blog