-

-

5 de junio de 2013

Selena Gómez planea dejar la música

Aunque ella cuenta con grandes éxitos en la música, Selena Gomez dejará cantar para centrarse en la actuación.

La cantante y actriz de 20 años, planea tomarse un largo descanso de la música después de que su gira mundial "Stars Dance" finalice, y así concentrarse en su carrera cinematográfica que despegó el año pasado gracias a su papel en Spring Breakers.

Cuando le preguntaron si tenía planes de dejar de cantar, ella dijo: "Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos".

La bella morena también dio algunos detalles de su gira mundial, diciendo que su mayor prioridad es ponerse en forma con el fin de mantenerse al día con las rutinas de baile enérgico que ha planeado hacer en el escenario.

"Esta es mi primera gira mundial, así que definitivamente tengo que ponerme en forma, eso es lo primero que tengo que hacer. Pero siempre ha sido mi sueño de recorrer el mundo y, de hecho, dar a mis fans el espectáculo que se merecen", dijo Sel durante una entrevista con la radio francesa NRJ.

No hay comentarios:

Archivo del blog