-

-

26 de junio de 2013

George Clooney estrena un nuevo look con bigotes

El eterno galán le dio un descanso a su imagen de hombre estilizado…

Algo extraño está sucediendo en la cara del ganador del Oscar, George Clooney y es que un inusual bigote ha impedido que podamos admirar por completo el rostro de uno de los galanes más apuestos de Hollywood.

Desde el pasado mes de marzo el actor se encuentra filmando la cinta The Monuments Men en la que interpreta a un curador de museo que intentará recuperar reconocidas obras de arte que se encuentran en manos de los Nazis en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Al conocer la trama de su nuevo proyecto, podemos entender la razón detrás de este poco favorecedor vello facial, pero de igual forma extrañamos al George elegante y refinado al que estamos acostumbrados.

Afortunadamente, la cinta, que además está siendo dirigida por Clooney, terminará su filmación a finales de este mes y, con suerte, en los próximos días el actor podrá recuperar su imagen.

Se espera que la cinta llegue a los cines el próximo 18 de diciembre del 2013 y también contará con las actuaciones de Cate Blanchett, Matt Damon, John Goodman y el ganador del Oscar, Jean Dujardin.

No hay comentarios:

Archivo del blog